Quienes somos

 

¿Quiénes somos?

Somos fabricantes de equipo de Estimulación Temprana, Juegos Didácticos y Juegos para bebes; equipos suaves de hule espuma lona  vinil para la seguridad de los niños. Nos  encanta  tener clientes satisfechos  por eso nos  esforzamos en fabricar con mucho entusiasmo cada uno de nuestros productos, y así poder ofrecer lo mejor en  innovación, calidad y precio.  Ten la seguridad de que adquieres un producto con garantía de calidad,  hecho con ingenio y  trabajo yucateco.

Misión:

Somos una empresa comprometida con el diseño y fabricación de equipos y juegos suaves como son los Puff, Colchonetas, Rodillos, y Cilindros de excelente calidad que promueven la Estimulación Temprana y lúdica en ámbitos escolares, de salud y entretenimiento para bebés y niños pequeños, innovando con propuestas funcionales y visualmente atractivas  que se adapten a las necesidades de los profesionales que las demandan.

Visión:

Posicionarnos en el mercado nacional como principales proveedores de material para equipamiento de áreas infantiles con equipos como el Baby Gym, Albercas de Pelotas, Juegos Didácticos y Recursos Didácticos al igual que de recursos de  Estimulación Temprana; Creando una gama de productos innovadores, seguros y de la mejor calidad, a través de un equipo de trabajo capacitado y estructurado que facilite la mejor respuesta a nuestros clientes.

quienes-somos

 

Nos encanta tener clientes satisfechos por eso nos esforzamos en fabricar con mucho entuciasmo cada uno de nuestros productos,
y así poder ofrecer lo mejor en ionnovación, calidad y precio.
Ten la seguridad de que adquieres un producto con garantía de calidad, hecho con ingenio y trabajo yucateco.

Atte.Ana Cristina Madera

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CHATEA CON NOSOTROS

999.990.0979

Calle 95 x 48 y 50 Colonia

Centro. Mérida Yucatán.

Tel: (999)9403211

anacristina.madera@gmail.com

Descarga

nuestro catálogo

HAZ CLICK AQUÍ


Desarrollado por grupo Digiart 2018. | Políticas de Privacidad